Servicios

Todos nuestros servicios están firmados y garantizados por arquitectos profesionales de principio a fin. Te aseguramos el mejor precio.

Proyectos de arquitectura

Nos reuniremos contigo para estudiar como quieres tu casa para entender que tienes en la cabeza y hacer un diseño acorde a tus necesidades.

Diseñaremos tu casa aportando nuestra experiencia y soluciones o opciones y la discutiremos contigo hasta que veas claro y entiendas todo.

Generaremos imágenes realistas para que veas claramente cómo será tu casa acabada.

Planificaremos todos los pasos para que sepas a donde vamos y en qué tiempo.

Cerraremos el precio del proyecto implicando a todos los industriales que intervendrán en la obra para conseguir un precio real y verificado.

Haremos los proyectos y las gestiones en los organismos oficiales como colegios profesionales, ayuntamientos, suministros para poder construir tu casa sin que tu tengas que ocuparte de nada.

Construcción a precio cerrado

Cuando cerremos el proyecto y tengamos la licencia de obras, empezaremos la ejecución de tu casa, en el tiempo y el presupuesto acordado previamente y según el plan establecido.

Mientras se construye parte de tu casa de forma industrializada y bajo control en nuestra fábrica, estaremos en el solar preparando el terreno, los cimientos y parte de las instalaciones, para cuando llegue el resto.

Una vez colocada la estructura y los cerramientos que han venido desde la fábrica, podemos empezar con los acabados, que previamente has escogido en la definición del proyecto.

Tu casa va a estar lista muy pronto y solo tienes que mirar como crece!

¿Listo para empezar tu proyecto?

Solicita tu presupuesto 100% GRATIS y conoce los datos reales de tu proyecto en 24 horas

¿Necesitas ahorrar para hacer tu casa?

Suscríbete y consigue el acceso inmediato y gratuito al vídeo: Las dos formas de ahorrar en la construcción de tu casa.

Tus datos están seguros con nosotros, no los compartiremos.

Gracias por Suscribirte, muy pronto recibirás el video en tu correo