es

Construcción

CONSTRUCCIÓN 

Irabè Projectes sl realiza intervenciones constructivas de obra nueva o en cualquier tipo de edificio existente.

Realizamos una visita a su finca para entender el alcance de la obra a realizar. Solucionamos cualquier tipo de trabajo de forma eficaz desde la parte técnica de proyecto y dirección de obras hasta la obra propiamente dicha. Realizamos el proceso de principio a fin para tener todo el control de su desarrollo y poder ofrecerle la mejor solución técnica en tiempo y calidad óptimos y con el presupuesto ajustado a sus necesidades.

Obra nueva

Irabè projectes sl trabaja con cualquier sistema constructivo, desde el sistema tradicional con muros de piedra (para masías, o construcciones rurales) o de obra de ladrillos hasta sistemas más actuales industrializados.

La rapidez y facilidad de montaje de un sistema industrializado permite un gran ahorro de tiempo y costes en la obra. Es un sistema sostenible apto para construcciones en altura o para viviendas unifamiliares.

Viviendas unifamiliares:

Vivienda de diseño y calidad, personalizable y ampliable en función de sus necesidades. Sistema constructivo muy eficiente, con plazos de construcción reducidos (4-5 meses). Máximo ahorro energético, sistema sostenible para garantizar Calificación energética A.

Rehabilitación

Realizamos intervenciones en edificios catalogados o no, (fachadas, patios, terrados, colocación de ascensores) realizamos trabajos de refuerzo de estructuras (paredes de carga, forjados), reformas de pisos enteros, cocinas o baños y todo tipo de obra en un edificio existente.